Trey nos regala una flor con forma de álbum: «MID»

Trey nos galantea con el lanzamiento de su EP “MID”, como si de regalar una flor se tratara.

Erick Hernández Villagómez, mejor conocido como Trey, es un cantante, compositor, productor y director audiovisual originario de la Ciudad de México. Erick imprime versatilidad en sus composiciones; transita en diversos géneros como rap, trap, R&B, dance hall y reggaetón. 

Sigue a Trey en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify, YouTube

El cantante regresa este verano con “MID” su segundo y más reciente EP, mismo que contiene cinco interesantes temas que muestran las sensaciones más profundas del cantautor. El material, además, goza de múltiples colaboraciones con artistas como Nömad, Yei B, Zalzulki, Wavy 93, y Ghan Neela.

Kinkon Récords de Ulises Lozano fue el sello bajo el que este EP se estrenó, el pasado 25 de junio. 

“MID”

“MID” es la continuidad del primer EP “LOW” y forma parte de la “Trilogía EQ”. La trilogía hace referencia al ámbito musical, ya que el término EQ (ecualizar) usa los parámetros Low (bajos), Mid (medios) y High (altos).

Este es el siguiente nivel para el artista, un punto medio en los lanzamientos de su carrera. El EP se comenzó a trabajar a mediados de noviembre del año pasado. Todo fue resultado de las ganas de mostrar la composición de dos tracks que quedaron en el limbo, mismos que se retomaron para transmitir la música que muestra una parte profunda de Trey. Dos tracks que pudieron acompañarse de música nueva.

El álbum tiene una composición variada, pues no se estanca en un solo género. En él se puede encontrar trap, reggaetón y deep house. Las flores aparecen como un símbolo artístico, como parte de una historia personal, Erick tiene la teoría de que:

“A todo el mundo le gustan las flores”

Cinco Flores, cinco canciones, un álbum hecho con amor, una compilación de lo que es el artista. El EP se encuentra disponible en todas las plataformas para ser escuchado por todos aquellos que disfrutan de las melodías chill y los ritmos bailables. El músico sigue trabajando en realizar una mejor carrera musical, creando una escena a través de las colaboraciones, conciertos, nuevos lanzamientos y muchas más “flores”.

Lee sobre más artistas urbanos aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close