Modern Life, nuevo EP de Tim Ayre

Modern Life de Tim Ayre, es una de las revelaciones en el indie pop australiano de este año. Contiene brillantes canciones que entran en la intimidad y se sienten tan propias  como surreales gracias a su nostalgia por la psicodelia de los setentas, con su toque particular. Su refinado estilo queda plasmado en este nuevo material, lanzado a través de la disquera Kitsuné Musique.

A través de cinco canciones con sintetizadores muy marcados y coros pegajosos, el colorido  estilo del multiinstrumentista nos da este contenido que transmite optimismo y buenas vibras las cuales necesarias para este 2021. Para cerrar este material Ayre rinde tributo a “California Dreamin”, un excelente cover.

“Estoy muy orgulloso de este EP, tenía la intención de escribir música que me recordara tiempos más positivos y así surgió la idea de viajar por el mundo. A pesar de que todavía estamos en esta extraña incertidumbre, espero que el EP pueda dar a la gente un sentimiento optimista. Siento que si te pones junto a la ventana y lo escuchas de principio a fin, casi puedes soñar despierto que estás de vacaciones»
– Tim Ayre

El video oficial del tema homónimo fue dirigido por Ollie Birt, director proveniente de Sídney. Su colorido estilo es indispensable para trasmitir las canciónes de Tim . Su primer cortometraje fue finalista en el Festival de Cine de Cannes en 2019. Los videos de Birt han acompañado cada single de este material.

»Modern Life» es una mirada un poco melancólica para nuestras recién descubiertas vidas modernas, ilustrando una vibra facilmente transmitible que realmente habla por sí mismo.

¡Visita Banana Media para más contenido y actualizaciones!

Dale un vistazo a Tim Ayre, presenta su psicodélico sencillo «So long»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close