Tania Matus y sus primorosos sonidos de «Latin Jazz»

Tania Matus nos regala la mezcla perfecta de romanticismo y musicalidad con deliciosos sonidos influenciados por el bolero, el jazz y la música cubana.

Tania Matus es una cantautora originaria de la Ciudad de México,  egresada de la escuela de música DIM. Quien ha desarrollado un estilo propio, resultado de su formación profesional, su inquietud por explorar la música latina y su variado acervo musical.  

Sigue a Tania en todas sus redes: Facebook, Instagram, Twitter, Spotify.

 

Tania es una intérprete excepcional y una compositora virtuosa. Su voz es un gancho cálido y suave, que te atrapa y encandila sin posibilidad de escapatoria. Sus letras son emotivas y  realmente románticas. 

Los sonidos que la cantautora ha logrado conjugar son simplemente primorosos, llenos de variadas influencias que conviven en armonía. Su corto pero excelso repertorio goza de ritmos y melodías que emulan sabrosas salsas y tiernos boleros. Ambas con matices jazzeros, mismos que le dan el valor agregado a su estilo. 

Sin duda, Tania Matus es una promesa artística con un potencial tremendo, que hace la plausible labor de rescatar géneros desgraciadamente omitidos en nuestra actualidad. No le pide absolutamente nada, en términos de calidad y creatividad, a sus predecesores bohemios. Los amantes de la música romántica quedarán cien porciento satisfechos al escuchar sus dulces piezas. Ni hablar de la fidelidad que su voz demuestra, en sus interpretaciones en vivo, al material de origen.

La cantante cuenta con 5 sencillos y un EP grabado completamente en directo, todos ellos disponibles en plataformas digitales. Todas y cada una de sus canciones son ampliamente recomendables.

Lee más notas como esta aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close