Kill Aniston estrena álbum: «Prometo Regresar»

Kill Aniston nos portea, a través de sus reconfortantes guitarras acústicas, directo hacia la nostalgia. 

Kill Aniston es una banda de rock-folk-pop conformada por Héctor Fermatt (guitarra), Antonio NIram (sinte y bajo), Azael González (batería y piano) y Josué Guijosa (guitarra y voz). La agrupación se formó en 1998 en la Ciudad de México.

Sigue a Kill Aniston en todas sus redes: Spotify, Facebook, Instagram, Twitter

Dificultades durante la pandemia.

Tras superar los estragos que la pandemia dejó sobre los planes de la banda en 2020; Josué Guijosa, junto con su disquera Buen Día Records, decide lanzar: “Prometo Regresar”, noveno material discográfico de la agrupación. La banda tuvo que cancelar no sólo su “Gira en KAsas 2020” sino también múltiples festivales. 

Este disco es la forma en la cual los integrantes deciden regresar a la lucha de seguir siendo una banda establecida en el movimiento independiente. Nadie imaginaba que el título del disco, el cual se decidió en 2019, se convertiría en una promesa aún más importante y personal.

«Prometo Regresar»

Sobre el álbum.

La producción fue realizada por Eric Dabdoub quien, en 8 temas, extrae un sonido sólido y reconfortante. El álbum brilla gracias a sus letras digeribles y sonidos cálidos, bien logrados mediante la implementación de guitarras acústicas en cada una de las piezas. La instrumentación acompaña a la voz sutilmente de tal forma que ambas se conjugan con gran armonía, aún así, hay puentes musicales poderosos y maravillosamente solemnes. Además incluye colaboraciones con los artistas Kar y ZAIRO

Este nuevo sonido representa una nueva etapa de madurez. En letras se puede escuchar el amor que Josué Guijosa tiene por su ciudad natal (CDMX) y su pasión por Los Ángeles, California. Las canciones fueron creadas para que los escuchas las acomoden a su vida personal.

El álbum fue editado por Buen Día Records en los formatos cassette (agotado), en streaming (14 de mayo del 2021) y para julio un vinilo edición limitada.

Escúchalo aquí

Para conocer sobre otros lanzamientos haz clic aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close