Nuevo video oficial: «Who´s Hurting Who» de Jack Savoretti

Jack Savoretti nos inyecta una dosis de “verano y disco” con el lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo “Who ‘s Hurting Who”.

“Who ‘s Hurting Who”- Jack Savoretti

Junto a Nile Rodgers Jack Savoretti logra imprimir, tanto en el vídeo musical como en la misma canción, una atmósfera cálida y fresca a la vez. “Who ‘s Hurting Who” es una mezcla sublime de elementos disco, funk y pop. Trae un bajo y una batería llenos de arreglos disco que te obligan a bailar. Goza de una guitarra funky que lleva todo el groove de la canción y para poner la cereza en el pastel unos sintes atmosféricos bastante profundos.

Sigue a Jack Savoretti en sus redes: Facebook, Instagram, Twitter.

Sobre la realización del video

Dirigido por Giorgio Testi (The 1975, Celeste, Gorillaz) y producido por Pulse Films. Los realizadores plasmaron toda la onda de los setentas y de aquellos filmes clásicos italianos. Fue filmado entre Londres y Portofino, Italia. Con Dot Williams y Nile Rodgers, el video retro nos lleva en un viaje a través de Europiana

«Es un mosaico de postales, es una sugerencia más que una historia». dijo Jack sobre el video. 

Europiana- Jack Savoretti

«Europiana» es la continuación del exitoso álbum de Jack de 2019, «Singing to Strangers», su tercer disco de oro consecutivo y su primer número uno en el Reino Unido. Si bien ese álbum fue grabado en Roma en el estudio de Ennio Morricone, este nuevo disco fue concebido entre encierros en la casa de Jack en Oxfordshire.

Una vez más, Cam Blackwood (George Ezra, London Grammar, Florence & The Machine), ha producido el álbum, el cual fue grabado a finales del año pasado en Abby Road con apoyo de la banda de gira de Jack. Por otra parte, John Oates (Halls & Oates) se une en la guitarra y para cantar en la exuberante When You’re Lonely.

Gran parte de las 11 canciones del álbum se refieren a la familia, la amistad, la naturaleza precaria del amor por lo que no es sorpresa que la esposa de Jack y sus hijos canten en algunas de las canciones.

 Puedes escuchar ese brillo cálido en todo «Europiana». Es el sonido del cielo azul y los días soleados. Sin duda será la banda sonora del verano. 

Mira el nuevo video aquí

Lee más notas sobre lanzamientos aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close