Señor Kino levantará la bandera de México en Echoes Festival

Echoes Festival está cada vez más cerca y no podemos estar más emocionados. Este festival realizado en Guadalajara promete una experiencia única de encuentro con la música a través de actos increíbles. Entre ellos, se encuentran nombres de talla internacional, como L’Impératrice de Francia o Roosevelt de Alemania. Y, aunque parezca que México se quedó fuera de la selección, la realidad es que hay un talento nacional que levantará nuestra bandera en el evento: Señor Kino.

A Señor Kino le ha ido increíblemente bien en cuanto a festivales se refiere. Tres años después de que la banda de surf y garage llegara a los escenarios de Coachella, ha vuelto a México para conquistar los más grandes escenarios nacionales. Entre ellos, por supuesto, se encuentran festivales como Trópico, realizado en las tierras de Acapulco. Además, a finales del año pasado, el grupo completó una gira por distintas ciudades de México y, en lo que va de 2022, ha vuelto a los escenarios de su natal Sonora.

Esta vez, Señor Kino se alista para volver a Guadalajara con una presentación que quedará como una de las legendarias en su repertorio. Se trata de su paso por Echoes Festival, donde compartirá escenario de nueva cuenta con L’Impératrice, además de otros grandes talentos internacionales como Darius, JSMN, Feng Suave y más.

Los fans de Señor Kino esperan muchas sorpresas de este show. Entre ellas, la interpretación de algunos cortes de su más reciente álbum titulado Aurora Boreal (2021), como “Estrella fugaz”, “Plantita”, “Polvo estelar”, entre otras. Además, seguro escucharán una selección de los clásicos de su discografía, como “Verde pastel”, “Postal de colores”, “Limonada rosa” y, ¿quién sabe? Tal vez se sorprendan con su cover de “Vete ya”, original de Valentín Elizalde.

Echoes Festival se realizará el próximo 30 de abril en la Hacienda Benazuza de Guadalajara, Jalisco. Las entradas ya están disponibles en este enlace y si quieres más información visita su sitio web o redes sociales. No olvides seguir a Señor Kino en Instagram y seguir leyendo Banana Media para más información de este evento.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close