La #Bananaruta del Festival «Trópico Acapulco 2021»

Ya es la época del año idónea para sacar la pijama de franela, las cobijas de tigre, el Chocolate Abuelita, y el apapacho para combatir el frio invernal. Son las fechas donde las plazas comerciales se empiezan a decorar de rojo y verde, donde se respira el espíritu festivo. Pero si prefieres seguir la fiesta en una locación más cálida es el momento de que compres tus boletos para el festival Trópico Acapulco 2021.

El festival Trópico Acapulco 2021 nos trae una fiesta imperdible. Se desarrollará el tres, cuatro y cinco de Diciembre y puedes apartar tus boletos y tus habitaciones aquí. De igual manera podrás consultar nuestra guía de viaje para que te lances aquí (cuando esté disponible).

En esta ocasión, el festival nos trae algunos de los actos de música electrónica más entretenidos de los últimos tiempos. Y como ya es costumbre, les traigo en esta ocasión a los imperdibles de este festival de playa, sol y arena. Nada más no sean como El Sol y no culpen ni a la noche, ni a la playa, ni a la luna por sus desventuras. Esta es:

LA BANANA RUTA DE TRÓPICO ACAPULCO 2021:

CLUBZ

El proyecto regiomontano nace en el internet debido a violencia generalizada de la región. Al no encontrar lugares para tocar, empezaron a subir su música a redes sociales para darse a conocer. Hoy, vuelven fuertes a la escena para seguir con su set electro-acústico de maravilla.

THE CHANGE

Desde Republica Dominicana llega Carmen Cambiazo, un sonido urbano fuera de lo convencional. The Change, por su apellido en inglés, trae la naturalidad con sus canciones, escritas y compuestas por ella misma, además de una creatividad sin limites. Un poco más de ella aquí.

DANIEL, ME ESTAS MATANDO

Entre el Bolero, la trova yucateca, el cha cha cha y la bossa nova, estos mexicanos han llegado para reinventar los sonidos latinos. Estos mexicanos buscan ponerte a bailar con sus canciones de añoranza, amor y su boleroglam. Si quieres saber un poco más de ellos, Omar nos dejó un pequeño perfil.

SEN SENRA

La escena pop de la península ibérica no siempre llega a nuestras latitudes latinas. Sin embargo, cuando un artista se cuela en los transatlánticos siempre es digno de escucharse. En esta ocasión el punto medio entre la tristeza y la calentura es representado por el joven músico de garage, auto didacta en su música y en su producción.

KERALA DUST

Londres, cuna de grandes de la música, nos envía a tierras veracruzanas este acto de psychodelic rock. Con pocos años de comenzar, los ingleses se encuentran entre los favoritos de la escena, demostrado por todos los lugares donde se han presentado. Seguramente, también traeran esa energía a Acapulco.

MI BANDA EL MEXICANO

La original banda de tecnocumbia, tecnobanda y tecnoquebradita llega para alocarse con nosotros en esta edición de Trópico. La fiesta nunca esta completa sin un poco de regional mexicano para complementar, bailar pegadito, bailar con tu cerveza en mano, y bailar como si no hubiera un mañana.

L’IMPERATRICE

Si hay alguna agrupación que ejemplifique el potencial electrónico actual de Francia, es L’imperatrice. Los raves electro-disco de sus conciertos son legendarios y seguramente no te los querrás perder bajo la cálida noche de Acapulco, y puedes aprender más de ellos por este lado.

¿Te gusta nuestra selección para esta edición de Trópico Acapulco 2021? Si es así, coméntalo en nuestras redes sociales. Dinos también si vas a asistir al festival (y si te quieres llevar a parte de la redacción contigo). No olvides checar todo el contenido que tendremos para ti sobre el festival playero de este año.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close