¡Kakkmaddafakka llega al Festival Echoes!

El Echoes Festival se celebrará el 30 de abril en Jalisco. Una de las grandes propuestas que en esta ocasión llegarán a nuestro país son los noruegos Kakkmaddafakka. El grupo hará una parada de su tour en Zapopan antes de sus fechas en Monterrey y la Ciudad de México.

¿Quién es Kakkmaddafakka?

La banda es en su totalidad es originaria de Bergen, de la costa Oeste de Noruega. Kakkmaddafakka está conformada por los hermanos Axel y Pål Vindenes, ambos vocalistas y guitarristas; Stian Sævig en el bajo, Kristoffer Van Der Pas en la batería y Sebastian Kittelsen en el piano.

Formada en 2004, Kakkmaddafakka esta influenciada por el rock indie, el R&B, algunos indicios de pop y más. La banda maneja un estilo muy disfrutable, bailable y sin complejos. La agrupación se ha definido a si misma por hacer la música que ellos quieren hacer. Axel, frontman de la banda lo define: «si haces lo haces con alegría, llegarás al corazón de las personas».

Kakkmaddafakka tiene 6 álbumes de estudio y en 2021 lanzaron su primer álbum en vivo desde Køln. A través de sus discos se han mantenido fieles a su estilo sencillo y divertido, perfecto para una noche de fiesta en la ciudad o una tarde de tragos en casa con los amigos. Esto se reproduce muy bien en sus presentaciones en vivo donde se siente una vibra impresionante con la multitud.

El estilo inigualable lo continúan en su ultimo EP Ontas?. Lanzado en 2020, el disco contiene 17 minutos de música imperdible. Además de venir a por fin estrenar su material, también siguen festejando diez años de su éxito Hest.

En definitiva Kakkmaddafakka es uno de los imperdibles en la primera edición del Echoes Festival. Mientras ellos sigan haciendo música, nosotros seguiremos esparciendo sus buenas vibras. No se olviden que además del Festival, el grupo se estará presentando en Querétaro, Monterrey, Ciudad de México y Ciudad Juárez, boletos ya a la venta.

Si quieren conocer sobre más bandas que estarán en el Echoes Festival, les recomiendo leer nuestras notas sobre L’imperatrice y Feng Suave, dos de las increíbles propuestas que veremos en el escenario en Zapopan, Jalisco.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close