Han pasado tres años desde la más reciente visita de Roosevelt a México y los fans no pueden estar más emocionados por su regreso. La buena noticia es que el proyecto del alemán Marius Lauber ya agendó su nueva visita, la cual hará en grande. Esto debido a que Roosevelt incluirá dos paradas en este país durante su gira mundial: una en CDMX y otra en Guadalajara. La segunda, por supuesto, se llevará a cabo a través del Echoes Festival. ¿Te lo vas a perder?
De esta forma, Roosevelt llegará el próximo 27 de abril al Foro Frontera de la Ciudad de México, y el 30 de abril al Echoes Festival de Guadalajara. En estos shows, Marius Lauber aprovechará para presentar en vivo los cortes de Polydans, su más reciente álbum de estudio lanzado en 2021. De esta forma, los fans del músico escucharán nuevos tracks como “See You Again”, “Easy Way Out” y “Sign”, junto a clásicos de su discografía, entre los que figuran “Colours”, “Fever” y “Shadows”.
Para quienes tuvieron la fortuna de estar en la primera visita de Roosevelt a México, en el festival Bahidorá 2019, estos shows serán un reencuentro emotivo. Para quienes no han tenido la oportunidad de escucharlo en vivo, será una noche increíble llena de emociones.
Por ello, no te puedes perder ninguna de las presentaciones que el músico dará en nuestro país. Los boletos para el show de CDMX ya se vendieron en su totalidad. Sin embargo, aún hay localidades disponibles para el Echoes Festival, donde el músico se presentará junto a otros grandes nombres como Darius, L’Impératrice, Feng Suave y más. Este evento se llevará a cabo en la Hacienda Benazuza de Guadalajara el próximo 30 de abril y las entradas están disponibles en este enlace.