¡No te pierdas a estos DJs en Pal’ Norte 2021!

Ya se acerca el festival Pal’ Norte 2021 y, con él, una buena dosis de baile y emociones. La edición de este año está engalanada por actos que seguro nos harán brincar de alegría, como Tame Impala y Foo Fighters, así como otros que nos harán sacar nuestros mejores pasos, entre los que figuran La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares. Sin embargo, como cada año, la música electrónica será la pieza fundamental para encender la noche. Por ello, acá te invitamos a conocer cinco DJs imperdibles para que prendas la fiesta los próximos 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidora, Monterrey.

Oso Humphrey

No, no tiene nada que ver con el enemigo del Pato Donald. Enrique “Oso” Humprey es uno de los DJ más reconocidos en la escena de su natal Torreón, Coahuila, quien además cuenta con una residencia mensual en el escenario de Casa Morelos, Monterrey. El año pasado, el artista lanzó su sencillo «Ladis (Move Your Feet)» con un claro acercamiento al estilo del house. Así que prepárate para bailar y conocer el repertorio completo de este talento mexicano.

Mely Cantú

DJ, consultora de lifestyle y diseñadora: Mely Cantú es uno de los rostros femeninos más destacados de la música electrónica contemporánea. La productora nacida en Monterrey ha sabido incursionar en diferentes facetas artísticas, sin dejar de lado su carrera como creadora musical, donde se caracteriza por manejar un estilo que oscila entre el deep-house y el tech-house. Si buscas un momento de baile y elegancia, no te pierdas su set en el festival Pal’ Norte.

Cornetto

Seguro también pensaste que estaba relacionado con la famosa línea de helados. Pero no. La realidad es que Cornetto ha logrado hacerse de un nombre y un peso en la escena latinoamericana por sí solo. Directo desde Colombia, el DJ se dio a conocer por dos álbumes de versiones con su estilo personal, que consiste en una mezcla de EDM con guaracha y un toque de dembow para calentar la pista. Si quieres rumbear hasta el suelo y cantar un par de clásicos, ya sabes a quién buscar.

Lauren Lane

Desde la escuela de Los Angeles, llega el talento de Lauren Lane. La DJ se ha destacado por su sonido tech house y su participación en grandes festivales como Coachella, Gastlonbury y muchos otros. También, se ha consolidado como una de las favoritas de Ibiza, con una gran presencia entre el público de Ciudad de México. Así que seguro su presentación en Pal’ Norte estará llena de energía.

Purple Disco Machine

Tino Piontek no es uno de los headliners de Pal’ Norte por casualidad. El DJ y productor alemán ha desarrollado un sonido fuertemente enraizado en el funk, el nu-disco y la música de los 70 y 80. Por ello, su presentación en Pal’ Norte no solo será una cátedra de baile, sino también un viaje de sonidos nostálgicos. ¿Te lo vas a perder?

¡No te pierdas más información de Festival Pal’ Norte en Banana Media y adquiere tus boletos en este enlace! ¿Qué DJ no puede faltar en el itinerario?

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close