Tame Impala encabezará el Festival Tecate Pa´l Norte 2021

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que Tame Impala había cancelado su show programado para el 22 de julio en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Por lo que después de más de un año a la espera, volveremos a estar entre vallas buscando la mayor cercanía con nuestros artistas favoritos.

Tame Impala encabeza el cartel de Pal´Norte 2021.
Tame Impala encabeza el cartel de Pa´l Norte 2021.


Pues recientemente el nuevo flyer del Festival regiomontano Tecate Pa´l Norte, colocó a Tame Impala como headliner de dicho evento, junto con Foo Fighters.
Cabe destacar que esta última banda también canceló su concierto en la CDMX en septiembre de este año, por lo que su recalendarización en el festival, fue una gran sorpresa.

Tame Impala

Es una banda de rock psicodélico formada en 2007 por Kevin Parker, que se ha posicionado como uno de los actos musicales más destacados de los últimos años.
También ha encabezado diversos carteles de festivales de música a nivel internacional desde el año 2009.
El 14 de febrero de 2020 lanzó su álbum The Slow Rush, que es más que probable que se escuche en los escenarios del Parque Fundidora, y cuya versión Deluxe saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022.

Álbum "The Slow Rush" de Tame Impala.
Álbum «The Slow Rush» de Tame Impala.

Tecate Pa´l Norte

El festival se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M.

Escenario del Tecate Pal´ Norte 2019.
Escenario del Tecate Pal´ Norte 2019.

Así mismo los organizadores han hecho saber que los boletos del Tecate Pa´l Norte 2020 serán válidos para esta nueva edición.

Sigue a Tame Impala en redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.
Entérate también de las fechas del Monkey Bee Festival, aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close