Tecate Pal´Norte 2021: AQUIHAYAQUIHAY: La»antiboyband» que hace su debut en este gran festival

No te puedes perder el debut de AQUIHAYAQUIHAY en el festival Tecate Pal’ Norte. Una banda que ha marcado tendencia en este ultimo año con una mezcla de géneros y ritmos que te dejarán con ganas de más en este gran festival.

Con cruces de géneros como el R&B, el Hip-Hop y ritmos clásicos latinos, Jay-lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, componen la primera anti-Boyband del mundo. Estos jóvenes artistas, influenciados por el género urbano emergente, a parte de cantar, producen, dirigen, componen y diseñan su marca. Han redefinido y se han convertido en referentes de este alter ego de las llamadas »Boybands» tanto en México como en US.

AQUIHAYAQUIHAY inició con proyectos por separado cada uno con historias y música detrás. Finalmente en 2016 en Guadalajara tuvieron el primer contacto con Phynx gracias a Adrian Be y el antiguo proyecto de Zizzy, Neqer y Jay Lee, un mes después se incorporó Nehly  como solista sin saber que 2 años mas tarde en Marzo del 2018 Finesse Records reclutaría a los 5 después de trabajar en sus proyectos por separado en Diciembre del año anterior percatándose de la química generada por estos jóvenes estando juntos.

Con influencias muy marcadas por géneros como el R&B, HIP-HOP y riffs de guitarras y syhtns, cada uno de los beats producidos por Phynx son el perfecto ambiente para 5 voces y estilos diferentes al momento de repartirse en una sola canción, la mezcla de actitudes es tan notoria pero pasa tan ligera en una vibra increíble entre ellos.

Una propuesta nacional que con su gran repertorio de canciones , hará que el festival Pa’l Norte vibre de una manera en la cual solo la antiboyband AQUIHAYAQUIHAY sabe.

También en Banana Media: TOP: 5 canciones de Babasónicos que queremos escuchar en Pal’ Norte 2021

1 thought on “Tecate Pal´Norte 2021: AQUIHAYAQUIHAY: La»antiboyband» que hace su debut en este gran festival

  1. Oye, aprecio leer su blog gracias por este artículo. Realmente me gusta tu punto de vista.,

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close