Nancy Zamher: un álbum de “Raíces” mexicanas

Portada de "Raíces" de Nancy Zamher.
Portada del álbum «Raíces» de Nancy Zamher.

Raíces, es el nuevo álbum de la mexicana Nancy Zamher, en donde refleja lo orgullosa que se encuentra de su identidad mestiza.

Sus canciones de música popular mexicana y folclor Latinoamericano, van desde géneros como el son, bolero, cumbia, reggae, tumbao y hasta un poco de rock.
La música de este álbum está llena de tesituras cálidas y alegres, de los instrumentos de cuerda, percusión, zapateado, entre otros elementos.

Raíces, cuenta con la participación de Jorge García Montemayor como arreglista, director y guitarrista, así como de los productores Felipe Souza y Ricardo Héctor Jiménez.
Este nuevo lanzamiento viene acompañado de sus sencillos “Sangre de Cacao”, “Amaranto” y “Flor Violeta”.

Todos los singles, abordan temas como: la belleza de la identidad mexicana, situaciones actuales y reflexiones personales desde un punto de vista femenino.
“Gabriela” por ejemplo es una canción inspirada en la señora que hacía el aseo en casa de la cantante:

“Es la historia de una mujer que desde muy joven viajó de La Galarza, Puebla, a la Ciudad de México para ganarse la vida como niñera y trabajadora del hogar.”
contó Nancy Zamher, sobre su canción.

En esta producción también participaron Tulio Gálvez en la guitarra eléctrica, Xchel Ruvalcaba en la batería y Javier Reyes con el bajo.
Por otra parte, el arte del disco y las portadas de los sencillos fueron diseñadas por la artista mexicana Celene Nájera.
Y finalmente, la fotografía de portada y el marketing digital fue hecho por Eduardo Zamora.

Y por si te ha gustado el álbum, te dejamos las redes sociales de Nancy Zamher para que la sigas en: Facebook, Instagram y Spotify.

No te pierdas más estrenos musicales, aquí en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close