«Spring»: Matveï comparte adelanto de su EP

Desde la Ciudad de la Luz llega Matveï quien comparte el ultimo adelanto de su nuevo EPSpring: Poolside x Lagoon marca el cierre de su ciclo de canciones para cada estación. Con un estilo basado en la bossa nova y la samba, Matveï nos entrega dos canciones listas para los clubes, o para los montajes fotograficos de Los Angeles.

El Productor y DJ parisino es uno de los representantes de la nueva generación electrónica local. Además, con una crianza en el hip-hop y house francés, busca una combinación de sonidos entre los clubes, lo urbano y lo house. Inspirado por actos como Disclosure y Kaytranada, Matveï se encuentra en listas de reproducción oficial de Spotify, donde ha acumulado millones de streams.

La vida neón de la Ciudad Luz

Matveï hace honor a su ciudad natal con un sonido, a falta de mejores palabras, muy parisino. Se nota que es otro hijo de la house de los 90-2000. Si bien los sencillos que ha presentado a lo largo de los años se han mantenido en el ámbito totalmente electrónico, en esta ocasión podemos notar una pequeña exploración a otras latitudes musicales.

Las canciones que nos presenta como adelanto son sin duda muy disfrutables pero pueden tardar un momento en conectarse con el oyente. Poolside, la canción estelar, es una agradable nota entre primavera y verano, lista para ser el soundtrack de una vida fashionista. Por su parte Lagoon, el segundo track, maneja un sonido de discoteque bastante marcado, en un beat con una producción más cercana a sus otros sencillos.

Seguiremos esperando el resultado de estas propuestas musicales, así como la innovación en su sonido. Sin duda puede aportar bastante a la escena electrónica con un poco más de riesgos y novedades. Matveï se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Youtube. También pueden seguirlo en sus redes oficiales como Facebook, Instagram y Twitter.

¿Buscas más hijos de Daft Punk y coetáneos? Franc Moody es tu próximo destino.

¿Quieres algo electrónico de este lado del charco? Cales & Mr. Hyde puede que tengan la propuesta perfecta para ti.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close