Neto Peña estrenó » Toxica » junto a Big Soto

Junto a Big Soto, el rapero mexicano Neto Peña presenta su nuevo sencillo » Toxica «, una canción que toca un tema recurrente en las relaciones de pareja. El rapero mexicano, continúa estrenando canciones inéditas para su álbum Crónicas de un Corazón roto #CDUCR.
“Esta canción forma parte de una etapa de la relación en donde los problemas empiezan a salir a la luz”. mencionó el cantante Neto Peña.
El rapero mexicano también anunció que el sencillo Toxica estará seguido de mas lanzamientos que irán viendo la luz cada dos semanas. El objetivo es ir revelando  el contenido del álbum con duetos y colaboraciones que prometen integrar un disco especial para sus seguidores.
Crónicas de un corazón roto es un álbum que contará una historia de relación de principio a fin en cada una de sus canciones.  El sencillo » Toxica ” estará disponible el 6 de mayo en plataformas digitales y su videoclip oficial actualmente ya se encuentra al alcance de todos en Youtube
Síguelo en Instagram, Facebook y Tik Tok. Escúchalo en Spotify y Apple Music.
Continúa leyendo mas sobre el artista en Banana Media. También síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos el enlace: Twitter, Instagram, Facebook. ¡No olvides compartir con tus amistades!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close