Las Victimas del Dr. Cerebro celebrarán sus 31 años en la CDMX

Hay una banda cuya presencia en los escenarios no puede perderse. La escena del Rock mexicano no puede concebirse sin la energía de Las Victimas del Dr. Cerebro. El Abulón y compañía se presentarán el próximo 30 de Octubre en la Ciudad de México para celebrar su nuevo álbum y treinta y un años de carrera. Ir a un concierto de Las Victimas es toda una experiencia, algo que nadie puede negar. La energía de Chipo, Tuco, Ranas, Julián y Adrián al tocar es contagiosa, y el interactuar de Abu! con el público es inenarrable, en el buen sentido.

En esta ocasión, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será la sede de la celebración para Las Victimas y sus fans, ansiosos por escuchar por primera vez el nuevo material. Ahí Vienen las Brujas se unirá al legendario soundtrack de la agrupación. Este es un espectáculo diseñado alrededor de las personalidades de cada uno de los miembros, donde sonarán algunos de sus canciones más conocidas como El Esqueleto, El Cadaver del Amor, Sobre Natural o Ya Tus Amigos

¿Dónde, Cuándo y Qué tan caro?

El concierto se celebrará en la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris El recinto esta ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc. Está programado para iniciar a las 19:00 del Sábado 30 de Octubre. Para el acceso los espectadores están obligados a atender las disposiciones sanitarias: uso permanente de cubre bocasgel anti bacterial y registro de código QR.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro. Las localidades se encuentran en los siguientes precios, aunque debemos recordar dar que la compra por internet o por teléfono conlleva un cargo por servicio:

  • Luneta 400 pesos
  • Primer Piso Central 350 pesos
  • Primer Piso Lateral 300 pesos
  • Anfiteatro 250 pesos
  • Galería 200 pesos.

Mientras tanto, pueden seguir a Las Victimas en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Así mismo no dejen de escucharlos en las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. También les recordamos que Las Victimas estarán presentes en el Festival Tecate Pa’l Norte 2021, en Monterrey. Esperemos alcanzar boletos para verlos en cualquiera de los dos recintos.

¿Sabías que el Abulón tiene nuevo proyecto? el Abu! estrenó su tercer sencillo como solista.

¿No puedes esperar para volver a pisar un concierto? el MonkeyBee Festival Llegará con mucho punk en Diciembre.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close