Gilberto El Valiente le canta al desamor con «Sofía»

Si alguna vez te has enamorado, hay una gran posibilidad de que también hayas sido «el camino pero no el destino» de otra persona. Calma, es una situación por la que muchas personas hemos atravesado. Por ello, el grupo capitalino de punk rock Gilberto El Valiente plasma esta historia compartida en su nuevo sencillo «Sofía». Sí, porque todas y todos hemos tenido una Sofía en nuestras vidas.

«Sofía», cuarto sencillo de Gilberto El Valiente en lo que va del 2021, es una canción que aborda los sentimientos del desamor y del no haberse sentido correspondido en la vida de alguien más. El video animado de Eric Rodríguez retrata esta idea con imágenes que se funden entre la realidad y la televisión, analogía que nos recuerda la forma en que las personas interpretamos nuestros propios recuerdos: siempre con figuras aisladas, a veces hermosas y, otras, terribles.

«Sin duda fue una canción difícil de componer, ya que desde que comenzó la banda rondaba la idea, pero no fue hasta que nació Mala suerte, EP con que cerramos el año, que ‘Sofía’ tomó forma».
Gilberto El Valiente sobre «Sofía».

Gilberto El Valiente está imparable con los nuevos estrenos, así que no olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas sus próximas actualizaciones.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close