El «MonkeyBee Festival» nos presenta su cartel lleno de Punk extraordinario

Uno de los grandes problemas ocasionados por la pandemia, en el ámbito artístico, fue la cancelación de conciertos, festivales y espectáculos en vivo. Sin embargo, todos nos unimos en la esperanza del día que pudiéramos volver a cantar a todo pulmón en conjunto, con las medidas de salubridad necesarias. Pues les tenemos una noticia: ese día se acerca. El MonkeyBee Festival llegará a la Ciudad de México en su segunda edición el 18 de Diciembre de 2021.

El novedoso festival de Punk, Rock, Psych, Garage, etc. esta listo para su nueva edición. El festival cuenta con uno de los carteles más infames, en el buen sentido de la palabra, de este año. Y por si fuera poco, tiene el alucinante y bajísimo precio de solo $550 pesos MXN. Pueden comprar sus boletos a través del sistema WeGow. Y no se preocupen, si compraron sus boletos con anticipación, se les respetarán sin cargo adición.

¡Ya háblanos del Mald*to Cartel!

El MonkeyBee Festival nos traerá una combinación de bandas nacionales e internacionales listas para derretir cerebros. Desde tierras estadounidenses llega Electric SixLa agrupación de Detroit regresa a México después de 17 años. Jack White ha colaborado con ellos e incluso han dado música a un episodio de Los Simpson.

De Seattle vienen The Spits, promocionando su nuevo álbum. El Punk for the People vuelve a tierras mexicanas tras 10 años de ausencia. The Shivas vuelan desde Portland para regocijo de sus fans. Del otro lado de alambre también llegan Frankie and the Witch Fingers, The Outta Sorts y Paint Fumes. Esta será la primera visita de las tres agrupaciones a México, y esperamos un cálido recibimiento por parte de la audiencia.

 

Pero eso no significa que la escena local pase desapercibida. Con 25 años en los escenarios, Los Esquizitos llevaran su energía a las masas con cubre bocas.  La banda emergente The Bela Luggosips estrenará su álbum en el escenario, teniendo la ventaja de ser locales. El duo venezolano naturalizado mexicano Cardielvolará cabezas con su psychodelic fuzz punk. Los sonorenses, Sgt. Papers, y los chilangos Los Sex Sex Sex se unen también a este cartel.

Un imperdible para los amantes del punk, el MonkeyBee Festival llegará el 18 de diciembre de este año. Tendrá lugar en el recinto Sangriento, cerca del Parque Bicentenario, bastante fácil de llegar. Recuerden seguir las instrucciones de salud y portarse bien el resto del año para no tener que cancelarlo. Pueden seguir al festival en Facebook, Instagram y Twitter para más actualizaciones.

 

¿No puedes esperar para escuchar rock bien hecho? Desde Monterrey The Warning nos deleita con nuevo sencillo.

¿Quieres más eventos presenciales en la Ciudad de México? Date un rol para ver Bodas de Sangre en la Roma.

1 thought on “El «MonkeyBee Festival» nos presenta su cartel lleno de Punk extraordinario

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close