Kundabufferz enciende con »Ley del 1»

Kundabufferz, la banda de rock alternativo, iluminó México con el lanzamiento de su disco “Ley del 1”. Un recorrido donde cada uno de sus integrantes ha dejado su huella y sello personal, reflejado en 8 canciones.

Este nuevo lanzamiento discográfico navega por diferentes tipos de pensamientos conceptuales, como un espiral. De esta manera, fue proyectado con base en este tipo de introspecciones, conectando con las raíces provenientes de la música punk.

Cada producción audiovisual que acompaña el lanzamiento de la banda tiene un concepto específico. Como se puede ver en Clases de Vals, videoclip estrenado este pasado 9 de julio. Este producto audiovisual deja un mensaje personal y simbólico para despertar las emociones de aquellos que acompañan el viaje de Kundabufferz.
Para mí fue una producción caótica, hubo cosas que se apresuraron y otras que se pensaron demasiado. También las canciones pasaron por muchas manos, lo que retrasó el estreno y el proceso general de lo que fue terminar el disco. Pero así tenía que ser, porque nos permitimos ir mejorando”.  –Johnny (bajista y voz principal).

 

“Ley del 1” se grabó en los estudios del SAE México a finales del 2019 por Leonardo Robles; mezclado por Daniel Robledo y post producido y masterizado por Erick Ragú en PULA música. A su vez, el arte del disco estuvo a cargo de Enrique Cruz Alien” quien junto al equipo de PULA, se encargaron de ilustrar  el concepto de esta primer producción discografía de Kundabufferz.

 

No te olvides seguir y apoyar el interesante proyecto de Kundabufferz en Spotify

Descubre más acerca de esta banda emergente en Kundabufferz estrena «El Mago» (nuevo sencillo)

Visita Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close