Kundabufferz estrena «El Mago» (nuevo sencillo)

Kundabufferz

La banda de post punk alternativo, Kundabufferz, estrena su sencillo titulado «El Mago», que forma parte de su primera producción discográfica: Ley del Uno.

“El Mago”, se estrenó este jueves 1 de octubre con un videoclip a través del canal de YouTube de la banda.

La compaginación de arte, literatura mística y post punk se unen en esta primera pieza, la cual es una de las ocho canciones que conformarán el primer álbum de la agrupación.

Fue producida y mezclada por Erick Ramírez Guajardo en PULA. El videoclip fue dirigido por Guillermo Guerrero y Ángeles Uribe de Neutral Mx / producción PULA.

Gabba, Johnny y Eddy decidieron unir batería, bajo y guitarra para develar en sus canciones aspectos de la vida cotidiana, vistos desde la intuición y la percepción del inconsciente.

Inspirados en George Gurdjieff, maestro místico y escritor armenio, realizan ensambles sonoros que invitan a la reflexión de nuestras vidas pasadas, lo oculto y el subconsciente.

Su música alimenta quimeras, su sonido remarca con fuerza la esencia de la banda, así como su relación estrecha con el libro “Relatos de Belcebú a su nieto”.

Kundabufferz se presentó por primera vez en el DOBERMAN Centro y en diversos espacios enfocados a la música, tales como el festival virtual de UTA Radio, el programa de radio por internet “El laberinto de las realidades” y su presentación escénica en el Micro-concierto online del CCH Naucalpan.

Residentes de la ciudad de la Ciudad de Mexico y amantes de la tinta en la piel, los tres integrantes comparten, además del escenario, espacio en un estudio de tatuajes llamado Sorry Mom, ubicado cerca del metro Juanacatlán.

Te invitamos a leernos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close