Ev presenta su sencillo lleno de «Cosas que probablemente no van a pasar»

Colombia ha dado mucho de que hablar en ultimas semanas. En esta ocasión, llega una nueva promesa del bedroom pop. Evelyn Delgado, o simplemente EV, estrena su nuevo sencillo: Cosas que probablemente no van a pasarLa medellinense apuesta por sonidos más definidos y letras divertidas en un panorama de baja definición.

EV desde joven ha soñado con la música. A los 14 empezó a tocar el piano, a los 17 la guitarra; en 2016 empezó a estudiar producción y a utilizar todos sus conocimientos para encontrar su voz como compositora. Así llego el 2020 y estrenó su primer EP, Cosas Guardas. El disco de menos de 20 minutos fue una presentación minimalista y logró hacer bastante ruido en la escena local colombiana.

«Y todo podría cambiar, y los días siguen igual»

Cosas que probablemente no van a pasar es un track lleno de melodías sencillas, una letra divertida y una energía muy refrescante. En una escena llena de Lo-fi, se nota una producción y orquestación más robusta y centrada. Desde que inicia es un deleite al oído escuchar una producción que sabe como quiere que se escuche su track.

Sus letras tratan sobre aceptar las cosas buenas que pasan sin ponerse a esperar o a pensar demasiado. Como dice la misma EV: «Es una canción que se trata de intentar disfrutar de las cosas buenas que llegan y no estar pensando sobre otras cosas terribles que pueden pasar».

Este sencillo es también la carta de presentación de su segundo EP, planeado a lanzarse en el segundo semestre de este año. Compuesto, arreglado y producido por Evelyn junto a Adan Naranjo, nos promete todo un mundo creativo de la cabeza de EV.

Y así también seguiremos al pendiente de los avances del camino de EV. Si quieren estar también en sintonía con Evelyn pueden seguirla en sus redes: Facebook e Instagram, así como su pagina oficial. Así mismo, pueden escuchar sus canciones en las diferentes plataformas como Spotify y YouTube.

¿Buscas un poco más de pop melancólico? Firmado, Carlota estrenó un gran álbum.

¿Te interesa experimentar otra voz femenina en el otro espectro del Sonido? XinniX es un dueto punk metal que podría llamarte.

3 thoughts on “Ev presenta su sencillo lleno de «Cosas que probablemente no van a pasar»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close