Conan Gray estrena nuevo sencillo: «People Watching».

Conan Gray canta a los solitarios en su más reciente sencillo “People Watching”.

Conan Gray se prepara para otro capítulo, con ventas de platino y encabezando las listas, el cantautor reveló su nuevo sencillo titulado «People Watching».

Sigue a Conan Gray en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

Sobre este nuevo sencillo Gray explica que:

«‘People Watching’ es para todos mis compañeros solitarios que se preguntan cómo es estar profundamente enamorado. Nunca he salido con nadie en toda mi vida. He pasado tantos años de mi vida viendo parejas perfectas sentarse en cafés y compartir café, susurrándose cosas dulces entre ellos. No puedo evitar fantasear sobre cómo debe ser sentir esa emoción. No hay nada que me guste más que verlos existir en su pequeño mundo, donde aparentemente nadie más existe para ellos. La letra de la canción son cosas que escuché a escondidas las veces que solía pasarme viendo a la gente en el café de la universidad. Estudiarlos viviendo sus vidas me permite, en cierto modo, vivir indirectamente a través de ellos».

El cantante coescribió la pista con la ganadora del Grammy Julia Michaels y Dan Nigro (Olivia Rodrigo); reclutó al ganador del Grammy Serban Ghenea para mezclar. La canción fue teasereada a principios de este mes y recibió más de 115,000 pre-saves antes de su lanzamiento.

Este nuevo sencillo llega inmediatamente después de su reciente himno «Astronomy». Este último single ha acumulado casi 35 millones de reproducciones y cuenta además con 4.5 millones de visitas en el video musical. Taylor Swift utilizó su Instagram personal para elogiar la canción diciendo: «¡¡Esta está en otro nivel !! Apoya/streamea/compra esta obra de arte etérea. Mucho amor y respeto @conangray.» Continuó seleccionando personalmente a Gray para adelantar la próxima música con Olivia Rodrigo. Mientras tanto, Rodrigo lo eligió para aparecer en el video musical de “Sour Prom”.

El video oficial de «People Watching» se encuentra disponible en YouTube.

Lee más notas sobre nuevos lanzamientos musicales aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close