AMAZESSIONS te acerca a tus artistas favoritos

Desde hace unos meses, Amazon nos ha traído conciertos exclusivos de nuestros artistas favoritos a través de la serie AMAZESSIONS. Pues, bien, para continuar la difusión de la buena música, la plataforma estrenó a finales de abril una serie especial de entrevistas con nuevos y viejos artistas de México y Latinoamérica. ¿Quieres saber el proceso creativo de tus músicos favoritos? ¡Entonces no te pierdas los especiales de AMAZESSIONS!

Todos los lunes a las 8:30, a través de Twitch y Amazon Music, AMAZESSIONS dedicará una semana a transmisiones especiales de diferentes artistas y grupos, quienes platicarán sobre sus ambiciones artísticas, procesos de escritura, técnicas de producción y demás trucos que querrás saber si amas la música.

Para iniciar con el pie derecho, AMAZESSIONS dedicó su primera semana a platicar con el reconocido rapero Bocafloja. A él lo acompañó el grupo de synth pop Random V, el cual se ha ganado un lugar en la escena independiente mexicana con sencillos como “Post Amor”, “Nuestra Ciudad”, entre otros. También, ha compartido escenario con Ely Guerra, Monocordio y otros artistas.

Así mismo, AMAZESSIONS nos permite conocer nuevas propuestas musicales. Entre ellas se encuentra SISSTER. Detrás de ese nombre se encuentra la artista chicana Viri Dimayuga, que vierte en su música una esencia synth pop e indie pop “con sabor Californiano y sueños neón”. Debutó en 2017con el sencillo “Tú y yo”, y recibió al 2020 con la bailable “Dime”. En AMAZESSIONS conocimos un poco más de sus métodos para escribir música tan movida y pegajosa.

Sigue a AMAZESSIONS para que no te pierdas los siguientes capítulos de SISSTER y Random V. De igual forma, mantente pendiente del calendario, pues prepararán charlas especiales con Bruses, Vaya Futuro, El Shirota, Raymix y muchos otros artistas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close