Mitre y Ely Guerra, las voces de «Infinito»

El regalo que hoy tenemos viene de parte del productor y cantautor mexicano Mitre, junto a la gran Ely Guerra, quien ha sido acreedora de un Grammy Latino; se trata de «Infinito» una canción de luz esperanzadora en estos tiempos tan difíciles.

“Esta colaboración nació en medio de la pandemia, con la intención de usar a la música como instrumento de luz y esperanza en este momento global, como se ha usado tantas veces para vencer a las sombras a lo largo de la historia” menciona Mitre.

“Fue como platicando con mi socio creativo Hugo Meléndez, llegamos a la conclusión de que teníamos que grabar la canción de “Infinito”, una canción que había nacido en un momento personal de muchos retos donde el amor fue la respuesta”.

“Colaborar con Ely ha sido un honor y un sueño hecho realidad, su voz es un terciopelo hipnótico, que acaricia y restaura el alma desde el núcleo. Es nuestra intención que “Infinito” sea un bálsamo y abrazo para ti”.

Este sencillo entre Mitre y Ely Guerra también cuenta con un video grabado únicamente con celulares, en el popular formato vertical. En él se muestra a personas de México y el mundo expresando el poder del amor, tan trascendente que supera obstáculos diferentes como la muerte y las dudas.

¿Qué siento hoy de poder elevar la voz junto a Mitre? Alegría, paz, amor y celebración, emociones y sentimientos que deseo fluyan por tu ser cuando escuches «INFINITO». ¡Gracias Mitre! Es un honor caminar y viajar a tu lado en este momento tan revelador para la humanidad”. -Concluye Ely Guerra.

«Infinito» es el primer sencillo del próximo álbum de Mitre; fue producido en colaboración con Ali Stone.

Escúchalo en Spotify  y todas las plataformas de streaming

También visita nuestra página Banana Media para más música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close