«Todos Quieren Controlar»: lo nuevo de Última Conexión

El dúo peruano Última Conexión, ha lanzado su single «Todos Quieren Controlar», que rápidamente ha encabezado su lista de populares en el perfil de Spotify de la banda.

Entre los más recientes sencillos que lanzaron se encuentran «Debo Despertar«, «La Fuerza de mi Voz» y «Amar de Verdad«.

La banda se formó en 2013 y ese mismo año estrenaron su primer álbum «Sin Señal«. Para hoy, han estado trabajando en el segundo álbum, que todavía no ha sido lanzado.

El dúo musical de electro-rock está integrado por Jim Bravo (bajista y compositor) y Ana Álvarez (cantante y compositora). Dos de sus canciones forman parte del soundtrack de la película peruana «La Herencia (2015)».

No han parado de producir, además, lanzaron el videoclip “Amar de Verdad” en la plataforma VEVO de You Tube,  dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores.

«Todos Quieren Controlar» habla de la obsesión de los seres humanos por el poder, la manipulación y, en general, los aspectos negativos que tiene el control en una sociedad. Algunas palabras que son clave en esta letra como «vanidad», «políticos» o «medios» cantan un significado.

La letra por sí sola es una reflexión acerca de las relaciones de poder en el mundo. La acompaña música electro rock y la poderosa voz de Ana Álvarez.

Escucha en Spotify a Última Conexión. También puedes seguirlos en YouTube

Más música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close