«La Familia» el primer colectivo de Alzada

Alzada

«La Familia» es el primer lanzamiento de Alzada como colectivo, confirmando la fuerza y el respaldo de una escena activa del genero urbano como el Rap, Hip Hop, R&B.

Alzada es un colectivo que engloba a un sello discográfico, agencia de managers y creadora de contenido, con el propósito de fortalecer el posicionamiento del Hip Hop desde Guadalajara para todo México.

“La Familia” reúne a todos los exponentes que integran Alzada para plasmar en el track la unidad y el estilo de cada uno, representando la nueva era que se abre para el sello discográfico.

El track comienza con Zornoza y Moiza, representando el lado regional y Pop, y continúa con cada MC dentro del colectivo.

Yoss Bones, Zoop One, Turek Hem y Neto Peña cierran el track con poderosos versos que unifican todo el estilo de Alzada.

Estrenaron video el 6 de agosto en el canal de Youtube Alzada, llegando a 1 millón de suscriptores. También disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 14 de agosto.

Son 17 integrantes en la FamiliaAlzada, de los cuales, hay una mujer originaria de Salamanca activa desde 2018 y un joven de 17 años.

Te dejamos el enlace de Spotify

Continúa leyendo más noticias en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close