«Mi Onda Lofi» lo nuevo de Jerónimo Gorraéz

«Mi Onda Lofi » es el nuevo álbum compilatorio de Jerónimo Gorraez. Con una presentación diferente Jerónimo estrenó este álbum compilatorio integrado por 35 extraordinarios tracks.

La trayectoria musical de Jerónimo Gorraéz ha sido sumamente destacada y esta ocasión se encargó de demostrar que su ascenso en la música no se detendrá.

En 2017 firmó con la disquera Altafonte. La consumación del esfuerzo y colaboración finalmente presento para el mundo un álbum compilatorio lleno de energía. Lo que creó el DJ es extraordinario y sin miedo se puede invitar a la gente a disfrutar su música.

«Mi Onda Lofi» se compone de temas capaces de calmar a las mentes mas inquietas, de hacer imaginar a las mas cerradas y de elevar aun más a quienes ya piensan en el espacio

Esta compilación contó con la colaboración de diversos artistas. Por mencionar algunos podemos decirte que la esencia de Arturo Vázquez de Little Jesus, Dan Koh y Miguel Ortiz de los Daniels

En resumen, sin duda, la presentación de este nuevo material llegó para refrescar nuestro gusto y para demostrar que la creatividad no tiene límites. Son 35 tracks que te podemos asegurar disfrutarás completamente.

Escúchalo AQUI

Síguelo en Facebook y Youtube

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close