Black Mulatto estrena «Sé que me odias», una historia de amor tóxico.

Black Mulatto expone el círculo vicioso de un amor tóxico con su nuevo sencillo “Sé que me odias”.

Black Mulatto es una banda colombiana conformada en 2018 por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz). El objetivo de la agrupación es experimentar sonidos, buscar la complementación de los dos instrumentos y responder cuestionamientos sonoros individuales y colectivos. Este dúo le inyecta una dosis de adrenalina que viaja por diferentes estados anímicos en sus canciones expresando situaciones y vivencias de sus integrantes.

El sonido de Black Mulatto tiene influencias de grupos como Arctic Monkeys, Black Sabbath, Queens of the Stone Age, Foo Fighters y Royal Blood. Su propuesta musical busca exprimir energía y adrenalina de todo aquel que los escuche.

Sigue a Black Mulatto en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

El dúo de rock colombiano Black Mulatto está de regreso con un lanzamiento lleno de mucho poder. “Sé que me odias» es una canción que muestra un concepto y groove nuevo del proyecto en donde se buscan nuevos sonidos.

La pieza cuenta la historia de un amor tóxico que pasa por momentos difíciles durante las relaciones de pareja. Un círculo vicioso que, a pesar de que hace daño, termina convirtiéndose en un placer culposo.

«En este sencillo hacemos nuevas exploraciones musicales. Reducimos la intensidad de la batería y aumentamos el groove de la canción dando una sensación de ser más lenta. Pasa por tendencias sonoras de hip hop en su columna vertebral lo que nos condujo a una experimentación de coros más contundentes y de mayor retentiva», comenta la banda.

La canción fue producida en Verne Produce por Nicolás Parra y Andrés Sierra, mezclada por Sebastián Lopera y masterizada por Sebastián de los Ríos.

«’Sé que me odias’ es una canción para escuchar cuando estés por tomar una buena o mala decisión. Cuando desees terminar tu relación o cuando vayas a apostarle de nuevo al amor, sabiendo que al final todo va a colapsar», agrega el dúo.

El tema está acompañado de un video dirigido y editado por Vannesa Machado que narra la historia de una relación conflictiva y tóxica. En el clip, Black Mulatto explota completamente su talento sonoro y concepto visual.

Black Mulatto planea poder presentar “Sé que me odias” en vivo con un concierto, así como realizar una gira de shows por Medellín y sus alrededores todo dependiendo de las condiciones y restricciones de la pandemia.

La banda está en proceso de composición de nuevo material y regresó al estudio para poder plasmar sus ideas en algo plausible.

Lee sobre el nuevo lanzamiento de Dani Bander » A ver si así te olvido» aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close