María Becerra lanza «Tú Me Lo Haces Fácil»

María Becerra

La cantante argentina María Becerra, líder del pop urbano ha lanzado este viernes su nuevo sencillo «Tú Me Lo Haces Fácil».

Este lanzamiento es una canción acerca del enamoramiento, inmersa en un video muy cool y psicodélico, al estilo de la década de los 90s.

El éxito de Becerra es invaluable en la industria independiente, a menos de un día de sacar el video de su nueva canción, ya tiene más de medio millón de reproducciones. A tan sólo nueve meses -y sólo 7 canciones- de su debut ha alcanzado a millones de oyentes.

A sus veinte años, esta joven lidera las playlists en español de Pop Latino y el Top 50 en Argentina (Spotify), haciendo llegar su música a países como Chile y Uruguay. María Becerra ha sido la primera en lograr poner 5 sencillos al mismo tiempo en el Top 100 de música global de YouTube Argentina.

María Becerra

Se espera que el single «Tú Me Lo Haces Fácil» alcance y supere a los anteriores que la artista argentina ha lanzado en su creciente trayectoria. Su éxito más escuchado es «High», con más de 22 millones de reproducciones.

Te dejamos aquí el video de «Tú Me Lo Haces Fácil»

¡Visita Banana Media para más noticias!

1 thought on “María Becerra lanza «Tú Me Lo Haces Fácil»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close