Sonido Menear, un nuevo proyecto musical

Sonido Menear

Sonido Menear es un nuevo proyecto musical de la escena independiente mexicana que ha estrenado recientemente su melodía «La Onda». Nace por el gusto de hacer música, de hacer melodías que hagan bailar el cuerpo y alma a través de los sonidos de la electro cumbia sonidera y psicodélica.

Fue el pasado mes de marzo que estrenaron a través de plataformas de streaming, como Spotify, su material titulado también Sonido Menear, un álbum compuesto por diez melodías, entre ellas también «La Onda».

El grupo está conformado por Mener M. Ramírez también conocido como José Torres M, un músico, productor y visualista mexicano; es la mente creadora de diversos proyectos como Marla Project, Digart, MNR, etcétera. Fernando Campos, un diseñador y visualista que forma parte del acto en vivo del proyecto, a través de la manipulación de los visuales y percusiones. Es de nacionalidad mexicana; también forma parte de Marla Project y Digart.

Las presentaciones de esta nueva propuesta van acompañadas de visuales y un show que crea un ambiente de fiesta, de viaje y de psicodelia; invitando a todos a menear el cuerpo, la mente y espíritu.

+ FACT: el grupo ha creado una playlist de Spotify invitando a su público, nosotros, a menear el bote con cumbiones. Las canciones que integran esta lista son obras de artistas como Los Mirlos, Gallo Negro, Digital Charanga, Los Macuanos, Los Hijos del Sol y Money Chicha.

El video de «La Onda» está disponible en Youtube, al igual que la canción en Spotify

Visita Banana Media para más notas como esta

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close