Meth Math debuta con su EP «Pompi»

Meth Math

Pompi es el título del EP debut del proyecto Meth Math, un giro muy inusual e innovador del reggaeton. Mismo que se estrenó hace poco.

Meth Math ha lanzado su EP Pompi con el sello de In Real Life Music, a partir de entonces ha llamado de gente de medios internacionales como i-D, Mixmag, The Face y Crack Magazine, solo por nombrar algunos.

Es una tríada liderada por Ángel Ballesteros (voz), en conjunto con Efrén Coronado, mejor conocido como error.error (producción), y To Robles o Bonsai Babies. Todo esto nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Pronto ha migrado a la Ciudad de México, que Ballesteros ha dominado con sus distintos proyectos de arte, como Antes de Cristo y Baby Angel.

El EP cuenta con cuatro diferentes que capturan la esencia de nuestra Ciudad de México, pero entrañando en sí mismas su ciudad de origen. Si bien esta nueva música sigue influencias de reggaeton, lo hace de una manera muy diferente a la que hemos visto antes, es y como dijo el medio The Face: «Si Satanás hiciera reggaeton, probablemente sonaría como Meth Math»

Te dejamos el tracklist aquí:

1. Perreando Y Llorando

2. El Vals De La Piedra

3. Piel De Bebé

4. Conejo Malo

Dale play en Spotify (disponible también en otras plataformas de streaming)

¿Ya visitaste nuestro blog? Dale click en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close