Chk chk chk: Los raros de la cuadra

Chk Chk chk o !!! es una banda ecléctica cuyo sonido es dificilmente encasillable dentro de uno o incluso dos géneros.

Cada canción es para ellos una nueva oportunidad de reinventarse.

Tuvimos entrevista con Nic Offer, líder de la agrupación neoyorquina, quien nos compartió sus primeros sentimientos de acuerdo al lanzamiento de «This Is The Door«, su sencillo más reciente.

CHK CHK CHK
CHK CHK CHK

Nic nos comenta que el proceso creativo del sencillo fue muy espontáneo, empezando con un beat que poco a poco se transformó en una canción de ritmo bastante acelerado, con una vibra disco y que además se sentía bastante natural al ser tocada en vivo.

Chk chk chk pensó que la canción tenía bastante potencial para ser agradable para su público, razón por la cual fue elegida como sencillo.

En cuestiones técnicas de la canción, para Nic el final revela uno de los puntos principales del disco, el nuevo álbum de nombre «Wall Op« está hecho para escucharse como una sola pieza, debido a que todas las canciones se entrelazan una con la otra.

¡Aquí te dejamos el sencillo!

Nic destaca que para hacer buena música se necesita aprender constantemente y sobre todo divertirse, la suma de estos dos factores se ha convertido en una suerte de receta secreta para producir nuevos elementos, aunado a esto Nic también nos comparte que toda su música está hecha para tocarse en vivo, de lo contrario no le parecería sincera.

Actualmente se encuentran de gira mundial, a pesar de que México no tenga una fecha en dicho tour, Nic afirma que podrían venir en cualquier momento.

¡Checa las fechas de su tour!

En un tono amable y divertido Nic, nos platica que en Chk chk chk no se preocupan por el género al que pertenecen, ellos solo hacen su música favorita.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close