Stian Sævig: De Kakkmadafakka al género latino

Stian Sævig es un músico consagrado, actual bajista y segundo vocalista de una de las agrupaciones más famosas de Noruega; Kakkmadafakka.

Pero para Stian Sævig no es suficiente ser miembro de una de las bandas de indie rock más sonadas actualmente, él requiere ir un poco más adelante para satisfacer su necesidad creativa, razón por la cual desarrolló su proyecto solista llamado Sti Cobra.

Sti Cobra es un proyecto difícil de racionalizar, ya que a pesar de ser creado por un noruego, es un proyecto de música latina.

Stian Sævig
Stian Sævig

Con un estilo desenfadado y alejado de la seriedad Stian Sævig evoca a su alter ego Sti Cobra, para ponerse lentes de sol y un juego de pants color vino.

Resulta una obviedad que este proyecto alterno de Stian tiene tintes humorísticos y de parodia, sin embargo no cabe duda de la versatilidad del músico noruego.

Sti cobra recientemente ha liberado algunas composiciones audiovisuales en su canal de Youtube.

 Mamba negra es uno de sus videos, en la canción hace referencia a cierta cerveza muy conocida en México y a bailar toda la noche.

El futuro musical de Stian seguirá caminando de la mano de Kakkmaddafakka por lo que Sti Cobra permanecerá al menos por el momento como un alter ego recurrente.

¡Si quieres saber más de Sti Cobra haz clic aquí!

Un giro que nadie se hubiera imaginado que podría tomar el bajista de Kakkmaddafakka pero sin duda algo original.

Este es el primer registro de un Noruego intentando hacer música latina original.

Habrá que seguirle la pista para ver que otra locura pasa por el genio musical de Stian.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close