CHIVVY estrena su single «Red Water»

Esta semana, la banda originaria de Suecia, CHIVVY nos brindó su espacio para una entrevista, acompáñanos a descubrir más detalles.

CHIVVY son tres mujeres que dedican su alma a la música pop independiente. Al inicio conocidas como The Tape, nombre bajo el que estrenaron un EP.

Platicando con una de las integrantes, nos contó acerca de su transición a un nuevo comienzo de la banda.

«Queríamos un nuevo comienzo, empezar de nuevo, hacer otra cosa y con ello un nuevo álbum, por eso cambiamos el nombre de la banda«.

En otras noticias, ya conformada la nueva era del grupo, han estado promocionando su single «Red Water», ya disponible en streaming.

Aunado a lo anterior, también se encuentran preparando la grabación de un nuevo EP, que estará conformado por cuatro nuevas canciones.

Todavía no hay detalles específicos sobre los temas que abarcarán en sus letras. Sin embargo, hablarán de aspectos personales, pues usualmente escriben juntas.

Por otro lado, el single de «Red Water» es una forma de hacer activismo desde su posición como artistas.

Es una canción que habla sobre el deseo de la libertad, relacionando el cautiverio y el escape, por supuesto. Este mensaje es aplicable a las limitaciones que, como humanas tenemos en la sociedad o los derechos violados de animales.

Haz click en el enlace para escuchar «Red Water«.

Descubre nueva música en Banana Media. Y síguenos en Instagram y Twitter.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close