«Matorral» de Stoned Again ya disponible en streaming

La banda de garage Stoned Again vuelve con «Matorral», un single muy enérgico acerca de lo difícil que es, básicamente, la vida.

«Matorral» es la figura que representa la vida, ese enredadero en que no se encuentra salida alguna, aquello con lo que lidiamos todos los días.

Acompañado de su poderosa batería y solos de guitarra muy eléctricos, el nuevo material es el single que sucede a su última canción «Ctrl + A», estrenado también este año.

Además, esta es la segunda canción en español de Stoned Again, misma que sigue la temática de denuncia por hartazgo de todo lo que está mal en este mundo.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nueva música, que conformará su próximo material discográfico «Hecho en Tierra«.

Este nuevo álbum tiene otra línea narrativa que trata temas como el despojo de tierras, el deterioro del ambiente y el cambio climático, migración, etcétera, así como temas personales como la felicidad o adicciones.

Los polos que tratan en sus canciones son una demostración de la versatilidad de la banda, siempre conservando el estilo garage.

Te dejamos el enlace al Instagram y Spotify de Stoned Again. ¡Apoya a tu banda local!

También puedes encontrar más artistas en nuestro blog Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close