Son Rompe Pera presenta sus últimos conciertos del año

Hace un par de días se anunció el primer y último concierto presencial en tiempos covid de Son Rompe Pera, cupo muy limitado, en horario permitido de 4 a 7, sábado 19 de diciembre en el Foro Hilvana.

No obstante, como la respuesta ha sido tan entusiasta se abrió una fecha más para el 20 de diciembre, también de manera presencial.

El costo es muy accesible 100 pesos y puedes comprar tus accesos para no quedarte con las ganas, pues son muy pocos lugares, escribiendo a: sonrompeperamexico@gmail.com

O adquiere tus entradas a través de Bancamp dando clic en el enlace.

Y el 30 de Diciembre a las 7 pm el último streaming del año en el festejo del aniversario 35 del World Music Institute con sede en Nueva York.

Son Rompe Pera recién se había presentado por primera vez en el Carnaval de Bahidorá y llegaba a su primer Vive Latino como invitados de Chico Trujillo.

Para el grupo comenzó un nuevo periodo dentro de la pandemia, que al final sumaron más de 15 conciertos virtuales.

En este camino también se dieron algunas colaboraciones que vale la pena mencionar como un sencillo con Alberto Pedraza de la dinastía de Aragon en la CDMX y una colaboración en Chile con un ex inti­illiamani.

Un año de encierro e incertidumbre para los escenarios musicales, pero en el cual la cumbia punk fue un gran salvavidas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close