Buyuchek el nombramiento «NIETOS PREDILECTOS «

Buyuchek recibió el viernes 27 de agosto el prestigioso nombramiento «Nietos Predilectos dé Terán». El reconocimiento se les otorgó en una ceremonia conducida por el alcalde Eluterio Villagómez.

Previamente el Gobierno Municipal de General Terán realizó la ceremonia de Coronación de la reina del Adulto Mayor. En la ceremonia la Abuela Irma Silva fue galardonada como un adulto mayor destacado por su trayectoria.

Recientemente Buyuchek lanzó su segundo single del álbum homenaje al icónico «Para Siempre»  de Vicente Fernández. La canción de la agrupación contó con la participación de la Abuela Irma Silva.

Con una trayectoria tan destacada en todos los sentidos no sorprende que tanto el grupo como la interprete hayan recibido los premios y reconocimientos que se les entregaron. Anteriormente Buyuchek  ya había sido nominada Latin Grammy dos veces en la categoría de «Mejor álbum de música norteña».

A su vez el productor del proyecto Fabián Rincón  se encargó de desarrollar un trabajo que reflejó una entrega impecable y disfrutable para cualquier tipo de audiencia.

El vocalista expresó que la canción sostiene una fuerte carga emocional y representa amor puro, sin dar mas detalles solo mencionó que alguna vez la entregó en una serenata a un ex amor.

No te olvides de seguirlos en Instagram, YouTube y Spotify

Continúa leyendo más en Banana Media

 

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close