Mettah el amor de «Jack y Rose»

Sí los clásicos nunca mueren, el amor tampoco.  Mettah junto a la talentosa Polina Grace lanzó una canción que nos recuerda un amor que nunca se hundió, «Jack y Rose»  un tema que refleja el amor mas allá de lo evidente.

Inspirado por Titanic, Mettah lanzó esta increíble cancón que además de hacernos amar nos provoca levantar los brazos y gritar con emoción.

Retroceder en el tiempo es un privilegió del que se puede gozar cuando escuchamos este nuevo sencillo. Con mucho ritmo y energía el sólido amor de Jack y Rose es presentado en este nuevo tema.

Hay estrofas de la canción que no pudieron describir mejor la sensación de querer. La pareja de película que todos conocemos ha vuelto a recordarnos que amar es gozar.

La voz de Polina Grace y Mettah se complementaron perfecto en el sencillo y provocaron frescura en una historia cálida que podemos confirmar, se mantendrá perpetua en nuestra mente.

Nuestra recomendación por supuesto es que no dejes esperar a esta canción y la escuches ya mismo. Te podemos asegurar que disfrutaras el oír una forma diferente de apreciar la historia de «Jack y Rose»

Síguelo en Instagram, Facebook y Spotify

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close