Melchor Viyella lanza su nuevo sencillo «La Clase del 92»

Melchor Viyella nos regresa a los maravillosos años noventa a través de su nuevo sencillo «La clase del 92». 

El nuevo sencillo del cantautor mexicano es un adelanto de lo que será su próximo álbum. “La Clase del 92” es un homenaje a la nostalgia que sentimos los nacidos en aquella época, una década cada vez más lejana.

Sigue a Melchor Viyella en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

“Traté de hacer una canción muy emotiva, que se convirtiera en uno de esos pequeños himnos personales esperando que así fuera para mis seguidores también”. Melchor Viyella.

La canción contiene metáforas sobre el equipo de fútbol favorito del cantautor, el Manchester United, mismo que volvió a su máximo esplendor en los noventa. A esa época dorada para el club la llamaron «clase del 92», una generación de futbolistas que llevó gloria al equipo.  Melchor nació en el año 92 así que decidió combinar eso y su amor por el club para dar título a la canción. La canción habla sobre nostalgia y redención, lo cual es una pista sobre el tema que abordará el próximo álbum conceptual del compositor.

“El cover art lo hizo mi novia, me gusta mucho cómo se compagina con la canción. Es el lado más feliz y luminoso de Melchor como músico”, compartió el músico. 

Luego de la súper depresiva «Paz», el cantante planea que su nuevo material sea una versión más madura de él como músico y compositor, luz y oscuridad.

“La Clase del 92” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. La canción fue grabada en Puerto Escondido, México en el estudio del productor canadiense. Josh Nickels. Melchor y Nickels se encuentran trabajando en el resto de los temas del nuevo disco.

También te puede interesar Gered libera su nuevo sencillo «Te extraño» 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close