«Animal» el sensacional single de Maria Becerra

«Animal» es el más reciente single de la cantante María Becerra en colaboración con la rapera argentina Cazzu, todo un éxito en streaming.

A menos de un mes de ser lanzado, el sencillo ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Además, este tema que cuenta con un colorido video protagonizado por ambas artistas, ha logrado obtener millones de streams en Spotify.

La revolucionaria estrella del pop urbano latino acumula también increíbles cifras en cada uno de sus proyectos musicales, «HIGH REMIX» uno de sus grandes éxitos junto a Tiniy Lola Indigo está por alcanzar las 100 millones de visualizaciones en Youtube y más de 55 millones de streams en Spotify, de igual manera «Confiésalo» junto a Rusherking acumula más de 28 millones de visualizaciones en Youtube siendo una de las favoritas del público.

No pierdas de vista a María Becerra este 2021 pues continuará sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música y grandes colaboraciones.

La canción promete convertirse en uno de los himnos femeninos más importantes en Argentina y a nivel mundial, ganando terreno a través de redes sociales como TikTok.

Millones de usuarios en la popular plataforma han utilizado el sonido oficial de «Animal» para crear tendencias y coreografías virales.

Visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close