«This Time»: nuevo single de Charly Muñoz

El autor de «This Time» describe a esta canción como ese primer y ansiado momento que quieres pasar íntimamente con esa persona que desequilibra tu razón.

Lo que intenta transmitir esta canción es que ese momento transforma toda tu existencia y la convierte en una forma más en la que te encuentras totalmente atado al latido de alguien.

Basta con cerrar los ojos y dejarse llevar por la música y la melodía hasta donde tu imaginación te lleve, escúchala  aquí.

Charly Muñoz es la mente maestra detrás de las canciones, mientras que Matt López se encarga del bajo y Masha Kutskova del saxofón.

La canción esta en inglés y en español lo cual refleja que en estos momentos las barreras del lenguaje se reducen en un mundo globalizado.

«This time» es el cuarto sencillo de Charly Muñoz, que ha mantenido una línea musical fuera completamente del común denominador en México.

Charly Muñoz que también es el productor de la canción extrae y combina toda su experiencia adquirida produciendo artistas de México, Rusia, USA y África entre otros.

En este y todos sus anteriores sencillos imprime un sello atemporal y totalmente internacional, lo que le coloca al nivel de cualquier artista pop/soul en el mundo.

No olvides visitar Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close