SUBE estrena: «Una Mañana» (nuevo single)

SUBE

La banda chilena de rock progresivo SUBE ha estrenado un par de días atrás un nuevo sencillo titulado «Una Mañana», que viene después de «La Ilusión».

Este single es el quinto adelanto de su próximo álbum de estudio «Re-versa«. El origen de la canción viene de una historia real de la vocalista, Amanda Mura.

«La escribí porque un taxista me dejó tirada en la calle a las cuatro de la mañana, sola con mi teclado«, comentó la compositora por la anécdota.

Además, relató que el sujeto se enfureció con ella por no traer monedas par pagar, no le importó y la dejó en la madrugada, sola. A la mañana siguiente, ella, llena de impotencia, escribió acerca de lo sucedido la noche anterior.

SUBE

Ante la situación como la que se ha vivido, lo que importa es ser flexible. No se intenta minimizar las experiencias  difíciles, sino de ver en las cosas simples la belleza.

La banda se caracteriza por mezclar su poesía y música con ensoñaciones que profundizan en las experiencias que nos rodean y ya alcanza cerca de cinco mil reproducciones con los estrenos de este año.

 

Encuentra «Una Mañana» en Spotify

No olvides leer nuestro blog y seguirnos en Instagram y Facebook

1 thought on “SUBE estrena: «Una Mañana» (nuevo single)

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close