Santa Madero y Planeta No se fusionan en nuevos remix

Las jóvenes bandas Santa Madero (PE) y Planeta No (CH) han unido fuerzas para traernos un lanzamiento doble internacional este 30 de octubre. Esta vez reinventando dos de sus canciones.

Planeta No trabajó “Quemarte a la Mitad” de Santa Madero y Santa Madero “Sudaba” de
Planeta No, respectivamente.

Ambos proyectos, que han compartido escenario más de una vez, tienen ya una amistad establecida y fue fácil confiar uno en el otro para intervenir sus trabajos previos.

Gracias a esto podremos disfrutar de una visión fresca y diferente de cada canción.

Gonzalo, de Planeta No, cumplió su anhelo de montar un dueto con Santa Madero en clave remix veraniego, contrastando con la melancolía de la historia de la canción.

Por su lado, Dan, Karina y “El Alcalde”, de Santa Madero, decidieron darle vuelta a “Sudaba”, llevándolo por texturas más oscuras, manteniendo igual el beat constante y fuerte que se presentaba en la canción.

Sobre Planeta No: Este proyecto ha publicado dos EPs, un álbum y múltiples sencillos. Ha tenido ya giras internacionales y ha participado en festivales como el Lollapalooza, Primavera Sound y SXSW(US) entre otros.

Sobre Santa Madero: La banda tiene cinco sencillos exitosos y pronto lanzará un EP. Ha participado en grandes eventos como el Jammin’ de Movistar y el Festival Selvámonos y le ha abierto a artistas internacionales como Cuco y Whitney.

Redes Sociales
Instagram: @santamadero / @planetano

Más música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close