Noctimia está de estreno con «Calles vacías»

Noctimia está de estreno con «Calles Vacías», sencillo que formará parte de su próximo EP. Esta agrupación está conformada por tres músicos originarios de Playa del Carmen, Quintana Roo. El proyecto surge de la necesidad de expresar la melancolía que se vive en los sucesos cotidianos.

Noctimia está de estreno con Calles Vacías

Noctimia es un proyecto de rock alternativo que se consolidó en este año 2021. Además de su más reciente sencillo «Calles Vacías»; «Historia» y «Todo Empieza de Alguna Forma» forman parte de su repertorio de canciones que ya se encuentran en diversas plataformas digitales.

«Calles vacías» es un sencillo que contiene un estilo de música electrónica, esto sumado a la intro nos da una canción que tiene la esencia orgánica de los conflictos humanos. Esta parte construye un puente que nos lleva a la explosión del coro y regresan a la aparente tranquilidad que se disipa de un tapujo con una explosión oral del intérprete abriendo así el panorama que nos quiere mostrar la banda.

Así es como Noctimia refleja en sus canciones un poco de lo que se vive en las situaciones cotidianas de la sociedad, estos son algunos versos de Calles Vacías, el más reciente lanzamiento de la agrupación y el sencillo que da apertura a su próximo EP:

«Busca respuesta donde nadie se encuentra para huir de lo que sucedió.

Calles vacías, la ciudad que te invita a vivir otro cuento de horror.

Miras el fondo, otro día se ha roto y varado no quieres seguir.

¿Quién pensaría que jugando sería como todo se comenzó a ir?»

 ¿Que esperas para escuchar Calles Vacías, el estreno de Noctimia?

Si te interesa conocer un poco más sobre Noctimia ¡síguelos en su Instagram!

¡Conoce a Austero, una banda de rock alternativo originaria de Chihuahua, México!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close