Please: Jessie Ware estrena nuevo sencillo imperdible

Jessie Ware nos trae su nuevo sencillo para promocionar la nueva edición de su disco What’s your pleasure?. Esta nueva canción, titulada Please, se estrenó el pasado 28 de abril y no hemos podido dejar de bailar. El sencillo nos recuerda toda la energía y vida de la edición original de What’s your pleasure?. Asimismo, la buena vibra, los ritmos hipnóticos y la fuerza de la música dance de los años 70 y ochenta inundan los oídos y nos hace olvidar todo lo demás.

«Please está lleno de optimismo y listo para ser tocado en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una excusa maravillosa para evitar que la fiesta termine». Así la define Jessie quién ha tenido un año bastante destacado con la edición original de su 4to álbum de estudio.

«No quería que se encendieran las luces» – Ware

Después del rotundo éxito de What’s your pleasure?, colocándose en el #3 del Top 10 de álbumes en Reino Unido su primera semana, Jesse lo vuelve a visitar. Ella misma reconoce con sorpresa la reacción del publico: «tuve una respuesta tan asombrosa al disco de What’s Your Pleasure? que no quería que se encendieran las luces y que la fiesta acabara todavía».

Ware vuelve a editar el álbum, incluyendo 6 nuevas canciones y algunas sorpresas más. El álbum What’s your pleasure? The Platinum Pleasure Edition busca llevar las composiciones, los ritmos y la producción de las canciones originales y las nuevas al siguiente nivel. Así es como se añaden temas como Please, 0208 ft. Kindness Pale Blue Light a un disco imperdible en la escena Dance.

La edición original de What’s your pleasure? ha recibido varios elogios a lo largo del ultimo año. El portal The Needle Drop lo apuntó como el Mejor Álbum del 2020. Es el 4to disco de Jessie en colarse al Top 10 de álbumes en Reino Unido. Por si no fuera suficiente, esta nominado en las categorías de Mejor Artista Solista Femenina y Mejor Álbum del Año para los BRIT Awards.

La edición The Platinum Pleasure Edition saldrá a la venta el proximo 11 de Junio. Sin embargo, puedes pre-ordenar tu CD, Vinyl, o copia digital justo aquí.

Si no quieres dejar de bailar, acércate a Le Voyage y su ultimo sencillo.

¿Buscas algo más nacional? escucha el nuevo sencillo de Playa Limbo: Amarillo.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close