«Me Haces Mal»: Ionisio dependiendo emocionalmente

«Me Haces Mal» es el último y más reciente sencillo de la banda Ionisio, formada por Charly Palomares y Héctor Villagómez.

Fu presentada el pasado 29 de enero en una conferencia de prensa con la participación de Palomares y Villagómez, en que ambos establecieron diálogo.

La canción, con un estilo muy rock alternativo habla de lo que se siente al querer a una persona que más que aportar, te perjudica emocionalmente.

«Me quieres por momentos, me haces mal, quisiera olvidarlo todo, me gustas tanto que no he aprendido a estar tan solo, no sé qué has hecho de mí«, canta Ionisio.

Los primeros acercamientos al tema surgieron por «un amor tóxico», de una adicción, algo que a toda persona le pasa y que se repite en todos lados.

Se sabe que hace daño pero nos gusta la mala vida, es un tanto interesante y por ello es el objeto de la canción, por parte de la lírica.

Adaptándose a la nueva normalidad, cantar a las situaciones amorosas poco favorables es una idea que la banda pudo representar con un sonido verdaderamente enérgico.

Es el quinto sencillo de la banda y el primero de 2021, una excelente canción para iniciar bien el año y cortar las malas relaciones.

Como aclaró la banda, este tema será parte de un EP de entre 9 o 10 canciones que serán lanzadas a lo largo del año.

Actualmente se encuentran promocionando el track a través de redes sociales. Puedes encontrar a Ionisio en Instagram y Twitter.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close