Listening Party con el Instituto Mexicano del Sonido

Este 4 de febrero el Mexican Institute of Sound nos consintió con una virtual listening party en que presentó su állbum «Distrito Federal«.

«Distrito Federal» fue estrenado al día siguiente, motivo por el cual su presentación tomó lugar un día antes en una reunión virtual con la prensa.

Te invitamos a escuchar en tu plataforma de preferencia este disco lleno de recuerdos tales como el antiguo nombre de la ciudad.

Nuestra cita tuvo lugar en Meet, espacio al que nos hemos adaptado desde la nueva normalidad, alrededor de las 7pm, momentos en que empezó la listening party.

Lo que podemos decir sobre el disco es que trae colaboraciones con diferentes artistas de la industria cuyo género varía de un ritmo a otro.

Algunos de los talentos que dan vida al nuevo álbum de Camilo Lara, Distrito Federal son Cuco, Graham Coxon de blur y Joe Crepúsculo.

Pero, ¿qué es lo que hace a este nuevo material algo tan especial? Pues bien, el recuerdo de la vida de antes en un contexto como este uno de los puntos sensibles.

El paso del tiempo a través de un lugar que poco a poco fue desapareciendo para convertirse en un espacio alterno en el que aún viven las cumbias en sintonía con nuevos beats.

IMS transmite en Distrito Federal el alma de una ciudad, es un disco que a través de sonidos ilustrados con códices permite conocer el folclor mexicano.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close