Máxima potencia con The Whiskey Gospel (entrevista y nuevo sencillo)

the whiskey gospel

Hace un mes, el grupo de rock country forajido The Whiskey Gospel estrenó su sencillo «Volver», que viene a posicionarse como la nueva versión de TWG.

Después del lanzamiento de «7 Cilindros» y su participación en el IndieFest Campeche del año pasado, el dúo regresa a la escena cada vez más potente.

Con influencias del blues rock y country de Estados Unidos, TWG mexicaniza el género creando así el rock country forajido.

the whiskey gospel

«Fue saliendo de una manera muy natural, la escribimos a distancia (Turquía-México) y es una canción que habla sobre fuerza y resistencia ante cualquier reto«, indicaron los miembros de la banda.

Kimo y Javier Noyola quieren dar a su proyecto un nuevo comienzo contando historias, «Volver» es la primera de muchas que complementan una más grande, el Whiskey Gospel.

Para «Volver», la banda preparó una versión en vivo, directo desde las Outlaw Sessions, grabado en El Submarino Del Aire, en Ciudad de México.

Además de este lanzamiento, hace unos días también prepararon una Live Session para su sencillo «Melissa» de 2021. Aquí te dejamos el enlace.

Los videos oficiales de otras canciones como «Midnight» y «Sledgehammer» también están disponibles en su canal de YouTube.

En cuanto a sus covers de «I Want It That Way» (Backstreet Boys) o «Wicked Game» (Chris Isaak), puedes escucharlos en streaming.

the whiskey gospel

Así como se han mantenido activos y arrancando el año con potencia, la banda también ha sufrido cambios de alineación, pero hoy más que nunca se preparan para volver a los escenarios.

Por ahora, el dúo se concentrará en el circuito local, en CDMX, con una mística nueva del Gospel. ¡Síguelos en Instagram y no les pierdas la pista!

¡También visita Banana Media para más música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close