La Sinfóniska trae ‘La Registradora No Devuelve’ para ponernos eufóricos

La Sinfóniska es una banda de ska punk colombiana que nos presenta un disco inspirado en los viajes mentales, la nostalgia, el amor, la motivación y la política. Sin duda esta propuesta nos endulzará el corazón con alegres melodías llenas de mensajes positivos.

La Registradora No Devuelve esta influenciado por bandas de ska norteamericano como Reel Big Fish, Less Than Jake, y The Mighty Mighty Bosstones; La Sinfóniska transmite en sus canciones mensajes de amor y unidad.

La Sinfóniska está conformada por Jonathan Durango (voz y trompeta), Juan Loaiza (bajo y coros), Juan Grisales (guitarra y coros), Alejo Uribe (trombón), Inmataw Chamorro (saxo) y Cristian (batería). Los colombianos experimentan con sonidos en donde las frases largas de los vientos son protagonistas, además, incorpora mayores solos de guitarra.

La Sinfoniska

Perfecta para estas épocas de ansiedad y tristeza, La Sinfóniska tiene programada una serie de conciertos en los próximos meses para presentar en vivo su lanzamiento  La registradora no devuelve. En el mes de agosto 29 en el Festival de Rock en La Unión, Antioquia junto a I.R.A. En septiembre, el grupo se presentará el 6 en el marco de los conciertos Ciudad Altavoz y el 11 en un show en la Media Torta de San Antonio de Prado.

«La Sinfóniska es música hecha con amor y de corazón. Nuestras melodías endulzan la vida de las personas que nos escuchan. Es felicidad garantizada». Jonathan Durango

Apoya el talento emergente siguiendo este increíble proyecto en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Visita Banana Media para más notas como esta.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close