Herencia de Patrones se presentará en Salón La Maraka CDMX

Si los corridos tumbados son lo tuyo, entonces ya se armó el plan. El grupo de California, Estados Unidos, Herencia de Patrones llegará por primera vez a la Ciudad de México para hacernos cantar con su más reciente álbum Sorry for the Wait 2 (2022).

Herencia de Patrones se encuentra celebrando el estreno de Sorry for the Wait 2, que finalmente llegó a plataformas de streaming. Para anunciar la salida de este material, el grupo estrenó el video de “Crimes”, donde demostró por qué es uno de los más altos referentes de los “rap corridos”. Dale play al video dirigido por Lalo the Giant a continuación. 

Para armar la fiesta de lanzamiento junto a su público más fiel, Herencia de Patrones llegará por primera vez a la Ciudad de México. El foro escogido para esto fue el Salón La Maraka el próximo jueves 10 de noviembre de 2022. 

En este evento, seguro escucharemos rolas de Sorry for the Wait 2, como “Brinco en acción”, “Corazón cromado”, “No voy a cambiar” o “Sin tu amor”. Sin embargo, seguramente Herencia de Patrones también recorrerá clásicos tumbados de sus cinco álbumes de estudio, como “Ladeando” o “Los 4 ases”.

Los boletos para el concierto de Herencia de Patrones ya están disponibles en Ticketmaster, y el costo es de $600 para la sección general y $780 para el balcón. ¡Apresúrate! Porque los boletos preferentes ya están agotados.

¡Sigue al grupo en redes sociales para que no te pierdas más información!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close